"MI HERMOSA CIUDAD": TEMA QUE PRESOS DE TURI LE CANTAN A CUENCA



"Mi hermosa ciudad" es el tema musical que los internos del Centro de Rehabilitación Social (CRS), Sierra Centro Sur, que está en la parroquia Turi, en Cuenca, escribieron para rendir homenaje a Cuenca en sus 196 años de Independencia.


El tema es interpretado por miembros del grupo musical Libertad y Punto conformado por internos de las etapas de mediana y mínima seguridad.

Se trata de una cumbia que fue grabada al interior de este recinto carcelario con el apoyo de mezcla y masterización de Diego Arpi, integrante de la orquesta internacional Santa Ana.

Esta canción fue presentada en el segmento musical denominado: Notas Mágicas, que se cumple de manera semanal en este centro carcelario y que se transmite por Radio Católica Cuenca.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Letra

“Mi hermosa ciudad, yo te canto ahora porque tu me viste a mi crecer, yo jugué en tus campos, recorrí yo tus valles y nade en tus ríos en mi niñez..”, son las primeras líneas de estas canción.

Y el coro dice “Cuenca te quiero con todo mi amor, Cuenca te amo con el corazón…”. Este tema musical también comenzó a promocionarse en algunas radio emisoras locales.

Voces del Alma nació de un proyecto voluntario por parte de un grupo de periodistas cuencanos que apostaron a la comunicación inclusiva y que hoy tiene el apoyo del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos (MJDHC).

PUBLICDAD:

Johana Salinas, estilista


Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


http://www.elmercurio.com.ec/567509-detenidos-de-turi-hicieron-una-cancion-para-cuenca/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador