A MARTILLAZOS ASESINAN A JOVEN MADRE EN GUACHAPALA, AZUAY



Dentro de un pozo séptico y con signos de haber sido atacada con un martillo en por lo menos 30 zonas de su rostro, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ximena Nataly O. de 24 años de edad. El violento crimen se dio la madrugada de ayer en el cantón Guachapala.


El cuerpo fue encontrado en la mañana por familiares de la víctima y trasladado por personal de la Criminalística hasta el Centro de Investigación Forense de Cuenca alrededor de las 10:00.

Al mediodía el cadáver fue entregado a sus familiares y llevado a Guachapala en donde hoy se cumplirá su sepelio.

Anuncie aquí:

Publicidad Personalizada


La Fiscalía y la Policía Nacional investigan el caso. Los familiares acusan al conviviente de la víctima, un extranjero de 26 años oriundo de Perú con quien Ximena había tenido problemas en varias ocasiones. El sujeto se entregó en horas de la tarde a las autoridades.

Hechos Los allegados de Ximena O., presumen que el crimen fue premeditado ya que la noche anterior al hecho, la pareja dejó a su hijo en común y al otro hijo que tenía la víctima con un compromiso anterior, en casa de su abuela materna para que pasen la noche fuera de su casa.

Aseguran que horas antes el sujeto colocó una escalera para ascender al pozo séptico del sector, ubicado en una zona de difícil acceso, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Ximene por sus familiares, quienes al notar su ausencia en la mañana fueron a buscarla encontrándose con la macabra escena del delito.

El hijo de la pareja está a cargo de su abuela materna, en tanto que el hijo mayor de Ximena, está al cuidado de su padre. Los familiares de la víctima piden asistencia psicológica para los niños, que hasta el mediodía de ayer no conocían de la noticia.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, estilista


Entrega El presunto autor Kelvin G., de 22 años, se entregó ayer a la Policía en el cantón Gualaceo, informaron las autoridades. Los familiares piden que se lo juzgue por Femicidio. La Policía entregó al sujeto a las autoridades judiciales para que juzguen el caso y se investigan las causas que motivaron el crimen.

Al resepecto del femicidio el Código Orgánico Integral Penal, COIP, en su artículo 141 señala que “la persona que, como resultado de relaciones de poder manifestadas en cualquier tipo de violencia, de muerte a una mujer por el hecho de serlo o por su condición de género, será sancionada con pena privativa de la libertad de 22 a 26 años".

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/401860/en-guachapala-joven-es-asesinada-a-martillazos

#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador