EXPLOSIÓN EN BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES DE LATACUNGA DEJA MUERTO Y HERIDOS



Aproximadamente a las 06:45 de este lunes 7 de noviembre se produjo una detonación de material bélico en la Brigada Militar de Fuerzas Especiales N.9 Patria.


Este regimiento estaría ubicado en la E 35 Panamericana Norte de Latacunga. Al momento se registra un fallecido y 5 heridos, según un comunicado oficial de las autoridades del fuerte militar.


La víctima mortal, según reportes preliminares, es el militar Félix Ricardo Echeverría Martínez (31 años), quien sería oriundo de Machala. El fallecido era casado y vivía en Guaytacama (Latacunga).

Los heridos (capitán Óscar Abad; sargento Ángel Chafla, cabos Édgar Chango, Orlando Yupangi y soldado Miguel Guamaní) están en condición estable en el Hospital Básico de Cotopaxi.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La persona fallecida aún no es levantada del sitio hasta realizar las investigaciones correspondientes. La Dirección de Comunicación de la Brigada convocó a una rueda de prensa a las 10:00 a la que asistirá el ministro José Serrano.

Al momento la explosión está totalmente controlada y no existen riesgos para la población cercana ni para los que están dentro de la Brigada, concluye el comunicado de prensa, donde se señala que los organismos competentes están realizando las respectivas investigaciones para determinar las causas de ese accidente.

El ministro de Defensa, Ricardo Patiño, en su cuenta de Twitter lamentó el hecho.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, estilista


Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/13/explosion-en-brigada-militar-deja-un-militar-fallecido-y-4-heridos

#DEINTERESGENERAL

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador