top of page
Fitness

EN MUGUIR, CUENCA, BUS CHOCA CONTRA TRAILER, 9 HERIDOS




Nueve pasajeros de un bus de la Cooperativa Turismo Oriental, de placas AAA-187, resultaron heridos tras el coche en la parte posterior de un tráiler Kenworth, placas ABC-2026, que se encontraba estacionado en un costado de la vía Cuenca-Moleturo, sector Mugüir.


El bus de transporte terminó con la parte delantera destruida tras el choque con un tráiler que estaba estacionado

Según los registros del ECU-911, la primera llamada de auxilio fue registrada a las 22:55, del lunes. Para atender la emergencia fue enviado un equipo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos, tres ambulancias del IESS y una del Ministerio de Salud Pública.

Heridos Los socorristas informaron que de los nueve heridos siete fueron trasladados a centros hospitalarios para exámenes complementarios y dos fueron atendidos en el lugar del accidente, debido a que los golpes sufridos no eran leves.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Clinton Yagual, vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, informó que el bus cubría la ruta Guayaquil-Cuenca, pero al parecer el conductor no se percató que el tráiler estaba estacionado y chocó contra la plataforma.

Por la fuerza del choque, la parte delantera se destruyó y con ello las personas que se encontraban en las primeras filas de asientos resultaron los más afectados. Los pasajeros se quejaron por la falta de control en la vía, dijeron que en varios sectores se encuentra vehículos pesados estacionados sin las debidas señales de alerta.

PUBLICIDAD:






http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/402961/choque-de-bus-con-un-trailer-deja-nueve-heridos

4 visualizaciones
bottom of page