top of page
Fitness

EN SANTO DOMINGO, ENCUENTRAN ABEBÉ DE DÍA DE NACIDO, EN EL RÍO, VIVO




Unidades de respuesta articuladas al ECU 911 Santo Domingo atendieron a un recién nacido, que fue encontrado junto a un río, en un sector cercano al recinto El Placer del Toachi, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.


Este lunes 28 de noviembre, una llamada al Centro Operativo Local ECU 911 Santo Domingo alertó sobre la presencia de un menor de edad encontrado en las riberas del río Memé Grande. El neonato habría sido encontrado por moradores del sector, ubicado en la vía que conduce al recinto El Placer del Toachi.

Ante la llamada, desde el Centro Operativo Local ECU 911 se coordinó la presencia oportuna de una unidad del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una de Policía Nacional (PPNN).

Anuncie aquÍ: publicidad personalizada


Según el reporte de las unidades en sitio, el menor, de sexo masculino y aproximadamente de unas 24 horas de nacido, recibió los primeros auxilios en un Centro de Salud cercano al lugar donde fue encontrado. A la llegada de la unidad de MSP, el bebé fue estabilizado e inmediatamente trasladado hasta el Hospital Gustavo Domínguez de la ciudad de Santo Domingo, para que se le brindara atención médica acorde con su condición.

Hasta el cierre del presente boletín, la condición clínica del menor era estable.

De esta manera, el ECU 911 Santo Domingo se mantiene 100% operativo y alerta ante las emergencias que se reporten a través de la línea 9-1-1.

PUBLICIDAD:





3 visualizaciones
bottom of page