Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DESCONOCIDOS TERMINAN CON VIDA DE CIUDADANO EN SANTA ISABEL




Los familiares de la víctima contaron que la vivienda es sencilla y construida con tablas cantoneras, donde habitaban dos hermanos y un sobrino, quienes por motivo de trabajo llegan a diferentes horas de la noche a descanzar.


Apoyados sobre un ataúd, los familiares de Héctor Alfonso Chávez, de 27 años, esperaban ayer frente al Centro Forense que culmine la necropsia para saber la causa de su muerte a manos de una presunta banda delictiva que irrumpió su vivienda ubicada en Peña Blanca, del cantón Santa Isabel

Marlon Chávez, de 22 años, relató que alrededor de las 22:30 llegó a la casa encontrándose con la puerta entreabierta, pero cuando ingresaba recibió un golpe por parte de un desconocido y enseguida asomaron cuatro sujetos más, quienes le inmovilizaron y le ataron los pies y manos con los cordones de sus zapatos y le colocaron una camisa en la boca, amenazándole de muerte si gritaba.

Agresión Marlon Chávez dijo que no logró ver los rostros de los agresores porque estaban encapuchados, lo que sí pudo observar es que tenían armas de fuego, y a su tío, Héctor Alfonso Chávez, de 27 años, que lo tenían en el piso maniatado y amordazado.

Recordó que luego de la agresión desaparecieron sin dejar rastro, hasta que una media hora más tarde llegó su otro tío, José Chávez, quien los auxilió.

José narró que al ver a sus allegados maniatados corrió a la cocina en busca de un cuchillo para cortar las amarras, pero su hermano Héctor Alfonso no reaccionaba, luego se dio cuenta que había fallecido presumiblemente por asfixia, porque a más de la mordaza le habían llenado la boca con un trapo.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Causa Las causas sobre las motivaciones que tuvieron los antisociales para agredir a los ciudadanos está en proceso de investigación por parte de la Fiscalía y agentes de la Dinased.

Los familiares de las víctimas dijeron desconocer la causa del ataque, porque no tenían problemas personales con nadie y en el caso del fallecido se ganaba la vida trabajando en una vulcanizadora.

Los allegados presumen que la banda delictiva planificaba asaltar un local comercial del sector, para ello se habrían escondido en la casa, que por su modestia da la sensación de que estuviera abandonada, pero al encontrase con sus dueños los amordazaron para que no les delaten.

La necropsia se cumplió la tarde de ayer en el Centro Forense. Ahora los familiares esperan que la Policía de con el paradero de los maleantes.

PUBLICIDAD:





http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/403464/desconocidos-matan-a-hombre-en-santa-isabel

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador