ENCUENTRAN A JOVEN EN LA REMIGIO DE CUENCA DROGADA Y POSIBLEMENTE VIOLADA




Desorientada, con un fuerte dolor y con muestras de violencia física, una joven de entre 18 y 20 años fue atendida ayer por los servicios de emergencia cerca a la avenida Remigio Crespo.


Los paramédicos del ECU-911 confirmaron que fue drogada con escopolamina y presumiblemente violada por sujetos cuyas identidades aún se desconocen.

La joven fue trasladada a una casa de salud para una valoración de su estado de salud física y emocional. El hecho fue puesto en conocimiento la Policía Judicial y la Fiscalía de turno para que se tomen cartas en el asunto. Los uniformados señalaron que están tras la pista de los sujetos que atacaron a la joven.

El primer contacto con la joven se dio por parte del personal de la Guardia Ciudadana y la Comisaría Nacional de Policía, quienes cumplían con un operativo de rutina en el sector de la Remigio Crespo cuando dieron con la joven que estaba visiblemente desorientada y confundida.

El comisario de Policía, Pablo León, detalla que al acercarse a la joven ella empezó a llorar pidiendo ayuda, por lo que se llamó de inmediato a una ambulancia y a personal de la Policía Judicial. Al llegar los paramédicos, la joven cuya identidad se guarda en reserva, les indicó que era de Cuenca, reconocía que estaba en el sector de la Remigio Crespo, pero no sabía cómo había llegado hasta allí.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Al hacer una valoración de su estado de salud la joven reveló que sentía un dolor en sus partes íntimas. Fue atendida de inmediato por el personal femenino de la Policía Judicial, quienes sospecharon que fue víctima de agresión sexual.

Los uniformados de la Unidad de Policía Comunitaria Sucre informaron ayer que en la casa de salud en la que la joven fue atendida, se notificó que había sido drogada.

Sostuvo también que este tipo de hechos delictivos “no pueden seguir registrándose en la ciudad” e hizo un llamado a los vecinos de la zona para que brinden información a las autoridades sobre los presuntos autores de este delito.

PUBLICIDAD:




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/403650/joven-fue-drogada-y-presuntamente-violada

#NOTICIAS

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador