VIAJE Y GANE CONSUMIENDO EN EL MERCADO MUNICIPAL DE MACAS




El día Viernes 9 en rueda de prensa, se realizó el lanzamiento oficial del sorteo denominado "Viaje y Gane consumiendo en el Mercado Municipal" una oportunidad única, por el consumo de cada 5 dólares el comerciante entregará un boleto al cliente, el cual le permitirá participar en el concurso de varios premios, el primer premio es un viaje a la playa de Mompiche (2 noches y 3 días, para dos personas con todo pagado), también se sorteará 3 cocinetas industriales, 5 celulares, 5 licuadoras, 3 edredones, 6 juegos de ollas, 1 coche de bebé, 10 canastas de abarrotes, entre otros premios sorpresa.


Los comercios que brindan esta promoción son los que están ubicados en el Mercado Municipal, centro comercial Quilamo, centro comercial Macas y el Pasaje Domingo Comín.

El sorteo se realizará 23 de febrero de 2017 a las 14h00 en el Mercado Municipal.

La señora Graciela Kisnia, presidenta de la asociación 23 de Febrero agradeció la colaboración de la Alcaldía de Morona en este sorteo, pues esta actividad es una manera de llamar la atención del cliente y aumentar las ventas en los diferentes locales.


"Invitamos a la ciudadanía de Macas y al pueblo en general a que consuma en el Mercado Municipal, pues por cada 5 dólares usted adquiere su boleto y participa" Carmen Shawi, arrendataria del Mercado Municipal.

Por su parte el alcalde de Morona, Roberto Villarreal fue el encargado del lanzamiento oficial del sorteo, informó que la Alcaldía de Morona colabora con 100.000 boletos, 500 afiches, lonas publicitarias, perifoneo y publicidad en las redes sociales, con el fin de apoyar la gran iniciativa que han tenido los comerciantes de Macas, para mejorar sus ventas.

"Cada vez que a nuestro pueblo le va bien, nos sentimos felices, pues la razón de nuestros esfuerzos es nuestra gente" dijo el alcalde de Macas, Roberto Villarreal.

PUBLICIDAD:

Programación Fiestas Limón 2016






#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador