JOVEN FALLECE ELECTROCUTADO EN CUENCA




Un joven de 25 años falleció y su tía de 57 años se encuentra en estado crítico, debido a una descarga eléctrica sufrida mientras manipulaban un tubo metálico que accidentalmente tocó cables de mediana tensión.


El percance ocurrió en la terraza de una casa ubicada en la avenida Max Uhle y José Donoso

El hecho ocurrió a las 19:30 del domingo, en la terraza de un inmueble ubicado en la avenida Max Uhle y José Donoso. Para auxiliar a los heridos acudieron paramédicos del IESS quienes trataron de reanimar a Cristian Jonathan Solís Guerrero, pero la descarga había acabado con su vida instantáneamente.

La tía de la víctima fue trasladada de urgencia el hospital José Carrasco Arteaga, del IESS, donde permanece internada bajo estricta vigilancia médica, debido a la gravedad de las lesiones causadas por el alto voltaje que ingresó a su cuerpo.

Circunstancias Los familiares dijeron que recientemente sus allegados arrendaron un departamento en la tercera planta del inmueble donde ocurrió el percance y estaban acondicionando para habitarlo. Entre esos arreglos tenían previsto colocar cortinas, para lo cual adquirió un tubo de grandes dimensiones, que al manipularlo había tocado con las redes eléctricas públicas.


Dijeron que la tía al ver desplomarse a su sobrino trató de ayudarle, pero le pasó la corriente y sufrió graves quemaduras que le tienen al borde de la muerte. Para las diligencias del levantamiento del cadáver acudieron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, y peritos de Criminalística.

Recuerdos Los allegados dijeron que Cristian Jonathan era casado y que deja en la orfandad a una hija de un año y medio. Comentaron que para mantener su hogar trabajaba en un taller de reparación de refrigeradoras. La necropsia de ley se cumplió la mañana de ayer en el Centro Forense, mientras que el sepelio está previsto para esta tarde.

PUBLICIDAD:




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/404179/joven-fallece-tras-descarga-electrica

#NOTICIAS

3 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador