top of page
Fitness

COOPERART ANUNCIA NUEVA FASE DE DEVOLUCIONES




El liquidador de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Artesanal, Cooperart, Diego Calderón, manifestó ayer que los siguientes procesos de devolución a los ex socios de la cooperativa se desarrollarán el próximo año.


Los ex socios de Cooperart pueden hacer el registro de acreencias hasta el 23 de este mes

Una vez realizada la venta de la cartera, que será en este mes según el liquidador, tienen previsto que para inicios del mes de febrero, 120 socios con montos superiores a los 1.000 dólares sean parte de la segunda etapa de devolución, de los cuales 74 recibirán el 100 por ciento de su depósitos, los demás pasarán a una tercera fase que se estima inicie a mediados del 2017.

El liquidador pidió a los socios estar tranquilos ya que el proceso se llevan con normalidad. Hasta el 13 de diciembre un total de 196 socios cobraron montos correspondientes a la primera fase de devoluciones, donde se ha entregado un total de 124.517 dólares.



Con respecto a los socios que mantiene deudas con la cooperativa, Calderón manifestó que en un inicio los deudores podían depositar el dinero en la cooperativa JEP, sin embargo “la cuenta ha sido suspendida ya que se procederá a la venta de la cartera. La cooperativa que la adquiera se encargará de cobrar deudas pendientes a los socios con los mismos términos y condiciones de Cooperart”, dijo.

PUBLICIDAD:



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/cuenca/2/404371/cooperart-anuncia-nueva-fase-de-devolucion-en-2017

4 visualizaciones
bottom of page