RESTAURANT GRINGITO EN CUENCA NECESITA SU AYUDA LUEGO DE ROBO




En la mañana del 18 de Diciembre, el popular comedor de expats estadounidenses, Common Ground fue robado.


Gravaciones de video de un edificio de apartamentos atrás del restauran, muestra a 4 individups con los artículos robados, incluyendo una pantalla gigante, un televisor pequeño y 2 portátiles, Mas tarde se determinó que 100 dólares en efectivo también habían desaparecido

El copropietario, Carl Lucas, dice que esta es la primera vez que el comedor ha sido asaltado en sus dos años de tenencia junto al otro dueño, Paul Wilmot y, que los ladrones sabían como neutralizar el sistema de alarma de Common Ground.

"la alarma se apagó", dijo Lucas. "Ellos, obviamente sabían como desactivar el sistema y desconectarlo cuando se requería desde adentro".

La policía cuencana realizó el parte y analizó el video. El robo ocurrió alrededor de las 4:20 AM., del Domingo y, pese a que el video muestra a cuatro hombres subiendo la cuesta del restaurant con los artículos robados, las imágenes no son lo suficientemente claras como para identificar a los sospechosos.

Desde el robo, Lucas a estado monitoreando páginas web locales que son populares en la venta de mercadería con la esperanza de que los artículos robados asomen a la venta.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



"Aún cuando la policía está tras el caso, creo que no hay muchas posibilidades de recuperar", dije ella.

"Esta es la época del año en la cual los criminales salen ya sea para encontrar regalos navideños o simplemente para vender lo que pueda".

A este punto, no hay sospechos obvios, La señora Lucas espera remplazar los artículos robados pero sabe que dado el costo, tomará algún tiempo.

PUBLICIDAD:




"Una de las computadoras era usada para transmitir los juegos de futbol universitarios, mismos que ran muy populares con nuestros clientes", dijo, "y la otra era la computadora de nuestro gerente, asi que esa pérdida es muy dificil".

La señora Lucas a creado la página Gofundme en caso de que la gente quiera contribuir al reemplazo de los artículos substraidos. Usted puede visitar la página de facebook aquí: https://www.facebook.com/commongroundscuenca

https://www.cuencahighlife.com/common-ground-restaurant-seeks-help-robbery/

TRADUCCIÓN RADIO LIMÓN

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador