Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MALOSOS DETENIDOS EN CUENCA




Cuenca.- Acciones policiales certeras en contra de actos ilícitos son frecuentes en la ciudad de Cuenca, con el fin de garantizar la tranquilidad y la seguridad ciudadana en toda la urbe.


Dos hechos relevantes se registraron la tarde de este último jueves. Por un lado, agentes policiales capturaron a un sospechoso acusado de robo a persona registrado al norte de la ciudad. En las calles Rumiñahui y Cacique Duma, por disposición del Sistema Integrado de Seguridad (SIS) Ecu-911, los uniformados llegaron a un vivienda para prestar auxilio a una mujer que minutos antes había sido víctima del robo de sus pertenencias.

A la adulta, un sujeto le habría sustraído de forma violenta un celular, color blanco, marca Samsung Galaxi J7. Con las características físicas del presunto antisocial, los uniformados ejecutaron un operativo de búsqueda, y, con la ayuda de las cámaras de seguridad del Ecu-911 y de la ciudadanía, lograron ubicar al sujeto y detenerlo.

Anuncie aquí: publicidad personalizada




El hombre fue identificado como Brando Bladimir LL.R., de 19 años, a quien se le encontró en poder del artefacto sustraído. El individuo fue plenamente identificado por la víctima. Inmediatamente, la novedad fue comunicada a la Fiscalía, quien ordenó la inmediata aprehensión, por encontrarse en delito flagrante. Luego de la valoración médica de rigor, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, en espera de audiencia de formulación de cargos.

Armas incautadas

Personal especialista de la Policía Judicial (PJ) de esta jurisdicción, mediante labores de inteligencia, la tarde de este jueves realizó la operación Alcon. El allanamiento se ejecutó con orden judicial dentro de una vivienda ubicada en el sector de la avenida Luis Moreno Mora.

Según las indagaciones previas y fuentes humanas, se conoció que en el inmueble existían armas de fuego. Para constatar la información, los agentes de la PJ verificaron minuciosamente toda la propiedad.

Acciones policiales certeras en contra de actos ilícitos son frecuentes en la ciudad de Cuenca

Se incautó un rifle negro con mira telescópica, un revolver y una pistola color plateado, tres alimentadoras y varias municiones sin percutir de diferentes calibres. Según el informe policial, la autoridad competente no ordenó la detención del ciudadano porque contaba con permisos caducados de porte de armas. Los indicios fueron ingresados a las bodegas de la PJ.

PUBLICIDAD:



Por otro lado, la mañana de este viernes, en las calles Pio Bravo y Coronel Talbot, uniformados de la PJ de la sección de Capturadores, ubicaron a una mujer identificada como María T., de 39 años. Dentro del proceso investigativo, se conoció que la sospechosa posee una orden de captura por el presunto delito de estafa.

http://www.ministeriointerior.gob.ec/dos-detenidos-y-armas-de-fuego-tras-acciones-policiales-en-cuenca/

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador