RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LLUVIA CAUSA ESTRAGOS EN PAUTE




Paute.-Luego del intenso invierno que se vivió en los últimos tiempos en nuestro sector, este miércoles se desató una tempestad que inundó los campos, el agua se introdujo en varios domicilios, el lodo y la zozobra estuvo presente en la ciudadanía.


Rayos, truenos y relámpagos fueron el preludio de un intenso aguacero que puso en alerta a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Paute, quienes acudieron a varios llamados de auxilio.

A las tres de la tarde se movilizaron hasta la parroquia Chicán, en la que el centro de Salud de la parroquia necesitó la urgente intervención de los bomberos, quienes con una bomba de succión lograron evacuar el agua que había ingresado a estas dependencias.

Luego, y casi al mismo tiempo tuvieron que dirigirse a Pirincay en la ciudadela Jardines del Paute, en donde colapsó el alcantarillado y por los sumideros salía agua, evidenciando fallas en su construcción, se logró reducir el caudal del agua lluvia. Este tipo de circunstancias se podrían evitar si es que la ciudadanía tuviera cuidado con los desechos sólidos que taponan las rejillas.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



Luego se trasladaron hasta el Barrio Solidaridad, en donde una casa se inundó, provocando daños en su interior, el Cuerpo de Bomberos logro controlar este problema.

Fueron llamados hasta el Colegio 26 de Febrero en donde el agua y el lodo habían inundado un patio, pidieron que se limpie los escombros con el agua del tanquero, esto se producía ya pasadas las 19:00 horas.

Intenso el trabajo que tuvieron que realizar los miembros de esta noble institución, que permanentemente están protegiendo bienes y personas de la sociedad.

PUBLICIDAD:




http://www.elvoceroazuay.com/2016/12/26/primeras-lluvias-en-paute-provocan-inundaciones/

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN