RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CONDUCTOR HERIDO POR VUELCO EN AUTOPISTA CUENCA-AZOGUES




Un conductor, por causas aún no establecidas, perdió el control de una camioneta y se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 5,7 de la vía Cuenca-Azogues, a la altura de la urbanización La Arboleda.


El percance sucedió ayer, alrededor de las 10:00, cuando la camioneta marca Mazda, doble cabina, era conducida por el carril de dirección Monay-Control Sur. El automotor al perder pista impactó un borde de concreto de una acera en un costado de la vía y luego cruzó sobre la calzada hasta volcarse sobre el parterre.

En el descontrolado trayecto la camioneta golpeó las barandas de protección que dividen a los carriles de la vía y un poste de alumbrado público.

Paramédicos auxiliaron al conductor de 61 años y lo trasladaron a una casa de salud. Un informe preliminar señala que el paciente presentaba un trauma de cráneo y heridas en el cuero cabelludo.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) efectuó las averiguaciones de las circunstancias del accidente.

PUBLICIDAD:



De su parte, peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) inspeccionaron la zona del accidente en busca de indicios.

El vehículo a causa del vuelco resultó abollado, con el uso de una grúa fue trasladado a un patio de custodia de la CTE para las investigaciones.

Personal de Tránsito señaló que el límite de velocidad en la vía Cuenca-Azogues es de 90 kilómetros por hora. La CTE hace un llamado a los conductores a respetar las normas de circulación y las señales de tránsito con el fin de prevenir los accidentes.

PUBLICIDAD:




http://www.elmercurio.com.ec/580399-conductor-herido-por-vuelco-de-camioneta/

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN