top of page
Fitness

DINASED ENCUENTRA A JOVEN REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN MACAS




La familia de Karina Lisbeth S., de 18 años de edad, desconocía su paradero desde el pasado 25 de diciembre de 2016, cuando la joven decidió salir de su casa, luego de una supuesta discusión con su padre.


Imagen explicativa de reencuentro madre-hija

Sonia Liliana Manchu, madre la joven, realizó la denuncia de su aparente desaparición, por lo que agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), iniciaron de inmediato las labores de búsqueda y localización de personas desaparecidas para dar con su paradero.

Gracias a la oportuna intervención de los agentes de la Dinased, se encontró a Karina Lisbeth S., en el centro de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago, en compañía de su novio, con quien habría decidido irse a vivir por los presuntos problemas familiares que mantenía en su casa.

PUBLICIDAD:



La atención inmediata que brinda la Dinased a los casos de personas presuntamente desaparecidas, ha permitido obtener una productividad del 93 % de casos resueltos a nivel nacional, durante el año 2016.

Del total de casos resueltos en todo el país (4.887), el 97 % de personas han sido localizadas con vida y tan solo el 3 % fueron hallados sin vida en diferentes circunstancias.

PUBLICIDAD:




4 visualizaciones
bottom of page