SOFIA AMOROSO NUEVA REINA DE SANTA ISABEL




Sofía Amoroso de 17 años y representante del Barrio 5 Esquinas ( Centro Cantonal), fue electa reina del cantón Santa Isabel o los chabelos como cariñosamente se reconocen los nacidos en este hidalgo cantoón, en un evento de gala que estuvo amenizado por artistas como: Nancy Calle, Mario Castro, Bolívar Tapia, Evelyn Bermeo, Wilfrido Calle, Jorge Celedón (Yo me Llamo), y el grupo Apocalipsis y se desarrolló en el Parque Central ayer a las 8 de la noche.


La nueva soberana fue la electa entre las otras hermosas concursantes de distintas parroquias,: Patricia Yuquilima, de 18 años, representante de la parroquia San Salvador de Cañaribamba; Linda Ochoa, de 17 años, delegada de la parroquia Shaglli; Karla Espinoza, de 18 años, quien participó en representación de la parroquia Abdón Calderón.


Santa Isabel, noble cantón azuayo. festeja sus 72 años de creación con una nutrida programación sociocultural. Este cantón cuenta con aproximadamente 23 mil habitantes y tiene un clima subtropical. Está hubicado en el Valle de Yunguilla, a unos 90 minutos en auto de la ciudad de Cuenca, capital azuaya.

Su alcalde, Rodrigo Quezada, manifestó que: "a pesar de la crisis económica por la que atravesamos, con la mano en el corazón y reverencia, celebramos este aniversario, siempre optimistas y mirando hacia un horizonte de prosperidad y mejores días para nuestro cantón; por ello reitero mi invitación a todos los chabelos, a los turistas nacionales e internacionales, a unirnos y participar de los festejos".

PUBLICIDAD:




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador