RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

10 HERIDOS EN MULTIPLES CHOQES EN EL AZUAY




Al menos diez personas resultaron heridas durante el fin de semana, en tres accidentes de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, sector de Dos Chorreras, y en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, en los sectores de El Verde y Victoria del Portete.


En esta última zona la mañana de ayer, cerca de las 10:20, se registró el choque de dos vehículos y como resultado hubo tres personas lesionadas. El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 envió al sitio del incidente dos ambulancias.

La unidad de emergencia y médicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) arribaron al sitio y brindaron asistencia médica a tres ciudadanos, de ellos dos fueron trasladados de urgencia a una casa de salud.

A los pocos minutos, una segunda ambulancia del hospital José Carrasco Arteaga de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y un equipo de paramédicos también llegó al sitio, para dar los primeros auxilios a un tercer paciente.

Posibles causas

Luis Anchundia, uniformado de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), informó que al parecer el vehículo de marca Mitsubishi, de placa POF-188, circulaba a alta velocidad, lo que presuntamente habría provocado que el conductor pierda pista al llegar a una pronunciada curva.

PUBLICIDAD:


Agregó que el auto se cambió de carril y ocasionó un choque lateral angular contra un Chevrolet Vitara (ADP-453) que circulaba con dirección al cantón Girón; pero aclaró que ésto se determinará con las respectivas pericias.

Confirmó que el Mitsubishi iba hacia Cuenca y que por causas aún no determinadas, se salió de la calzada provocando el accidente. La parte lateral derecha de este automotor quedó destruido, mientras que el Vitara presentó abolladuras en el guardachoque y capote.

Los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) iniciaron las indagaciones, para determinar responsabilidades del accidente. Los dos automotores fueron ingresados a los patios de retención vehicular, mientras se cumplen las investigaciones.

Otro accidente ocurrió la tarde de ayer, a las 14:55, en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector de El Verde. Allí un auto Chevrolet Aveo se chocó contra la peña. Hubo cuatro heridos.

Accidente en El Cajas

La tarde del sábado, a las 17:25, en la vía Cuenca-Molleturo, sector Dos Chorreras, un vehículo KIA, de placa PXB-775, se salió de la vía, chocó contra una peña, dio varias vueltas de campana y terminó con las llantas hacia arriba. Tres personas quedaron heridas.

PUBLICIDAD:



http://www.elmercurio.com.ec/583130-diez-heridos-en-tres-accidentes-de-transito/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN