MADRE BUSCA INCANSABLEMENTE A SU HIJA EN CUENCA




Desde que la denuncia sobre la desaparición de la menor Matilde Rebeca Déleg León, de 13 años, llegó con delegación desde la Fiscalía a la Policía Nacional, los trabajos de investigación han sido constantes por parte de los agentes del orden en toda la provincia y el país, informó la Policía de Azuay.



La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de esta jurisdicción, desde el domingo 8 de enero del presente año, fecha en la que fue reportada como desaparecida; ha cumplido con las labores de búsqueda y localización, informó el teniente Christian Bonilla, jefe de la Dinapen en Azuay.

Durante declaraciones que ofreció a la prensa, el oficial dijo que el trabajo ha sido arduo por parte de las autoridades y agentes de esta unidad, para encontrar a la niña. Se indicó que la menor de edad fue vista por última vez en la avenida De las Américas y calle Daniel Alvarado, al norte de Cuenca, cerca de las 17h00.

PUBLICIDAD:


La adolescente presenta las siguientes características: tez trigueña, cabello negro largo, ojos café oscuro, contextura delgada. Presenta discapacidad intelectual del 33%. Vestía una casaca blanca, pantalón jean celeste y zapatos deportivos del mismo color. Según versiones de la madre, salió a comprar en la tienda del barrio, actividad que cumplía a diario.

Se pide la colaboración a la ciudadanía que sepa datos o información sobre el paradero de la menor de edad o cualquier información relevante, comunicándose a los números 4110801, 0987239678, ECU-911, o cualquier Unidad de Policía Comunitaria.

PUBLICIDAD:



http://www.elmercurio.com.ec/583136-policia-nacional-investiga-el-paradero-de-nina-desaparecida-en-cuenca/

#NOTICIAS

3 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador