top of page
Fitness

DEPORTAN DE CUENCA A CIUDADANO GRINGO



Un ciudadano estadounidence de 62 años que había viajado a Ecuador luego de ser acusado de intento de homicidio en primer grado, ha sido extraditado de vuelta al condado de Burke, en Carolina del Norte, luego de haberse fugado de los Estados Unidos hace dos años.

Dean Yancey de Connelly Springs se esfumó antes de su juicio en Octubre del 2015, bajo cargos relacionados a disparos en la casa de su hermano y cuñada en el 2013. Dos rondas de tiros que no dieron a la pareja que estaba sentada en la sala, comento el sheriff del condado de Burke el Jueves.

PUBLICIDAD:


Un gran jurado del condado de Burke, acusó a Yancey en esa ocasión, de dos intentos de asesinato en primer grado, descargar un arma en una vivienda ocupada y asalto con arma mortal con intención de asesinar, todas acusaciones graves.

Con la ayuda del servicio de U,S Marshall, las investigaciones del sheriff indicaban que el señor Yancey estaba viviendo a 2600 millas de distancia, en Cuenca, Ecuador.


Allí, usaba varios nombres y era bien conocido en la gran comunidad de residentes gringos que viven en la ciudad morlaca.

Un conocido suyo lo llamaba Chucky y dijo que Yancey era voluntario en un servicio de rescate canino y era un excelente jugador de poker. "Era muy amigable y de trato cordial", dijo.

Los investigadores no hay informado sobre como se enteraron que el fugitivo estaba en Ecuador, quien el día Jueves ya estaba en la carcel del condado de Burke y estaba en la lista de los mas buscados.

PUBLICIDAD:





https://www.cuencahighlife.com/expat-extradited-face-attempted-murder-charges-north-carolina/

TRADUCCIÓN: RADIO LIMÓN

2 visualizaciones
bottom of page