CONDUCTOR EBRIO QUE FUGABA DE ACCIDENTE CHOCO 10 AUTOS INTENTANDO ESCAPAR DE CENTRO DE CUENCA



El implicado aparentemente al pretender evadir el pago de los daños de un vehículo, tras un choque, en el intento de huir impactó a otros.

Al menos 10 vehículos resultaron con destrozos durante el intento de fuga de un conductor que supuestamente pretendía evadir el pago de los daños de un vehículo, tras un choque.

PUBLICIDAD:


El trayecto de una camioneta en la que se movilizaba el supuesto implicado fue calificado como espeluznante, pues el conductor se abrió paso por las estrechas vías de la urbe, impactando a otros vehículos, algunos que estaban estacionados y otros en movimiento.

Los perjudicados intentaron perseguir a la camioneta, marcha Chevrolet Luv 4×4, que no fue detenida a pesar de los obstáculos.


Los choques simultáneos sucedieron alrededor de las 23:30 del viernes, en las calles céntricas, especialmente en el sector La Merced.

De acuerdo a los perjudicados, primero se produjo el choque entre la mencionada camioneta y un automóvil en la Calle Larga y Benigno Malo. Es aquí donde inicia el descontrolado trayecto.

Los afectados relataron que las averías que sufrió la camioneta eran considerables, pues parte de los hierros retorcidos al arrastrase contra el asfalto provocaban chispas.

Finalmente, la camioneta fue detenida en la calle las Herrerías y la avenida 10 de Agosto. Allí, un neumático delantero se desprendió y la cabina se clavó contra el asfalto.


Hasta ese lugar acudieron varios de los propietarios de los vehículos afectados, con el propósito de que el implicado repare los daños. La mayoría de vehículos abollados eran automóviles.

De su parte, Agentes Civiles de Tránsito detuvieron al conductor que aparentemente era el causante de los simultáneos choques.

El personal de Tránsito manifestó que como parte de las investigaciones y procedimiento realizaron la prueba de alcoholemia al conductor presunto causante y el resultado fue positivo. Es decir, estaba en estado de embriaguez.

La camioneta del supuesto causante fue llevada a un patio de retención de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP). Además, los agentes realizaron un informe en el que se detalló los daños que presentaban los carros chocados.

PUBLICIDAD:




http://www.elmercurio.com.ec/587614-conductor-en-intento-de-fuga-choca-al-menos-a-10-vehiculos/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador