ADOLESCENTE QUE FUE BALEADO EN EL TERMINAL TERRESTRE DE CUENCA SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE



Un adolescente de 17 años se encuentra en estado delicado de salud debido a graves heridas provocadas con un arma de fuego durante un confuso incidente ocurrido la madrugada de ayer en la avenida Gil Ramírez Dávalos y Héroes de Verdeloma, sector de la Terminal Terrestre.

PUBLICIDAD:


Informes preliminares de los servicios de emergencia señalan que alrededor de las 02:00 el adolescente fue auxiliado debido a que tenía tres heridas de bala. Una vez estabilizado fue trasladado de urgencia al hospital Vicente Corral Moscoso, donde permanece internado con pronóstico reservado.


Para las investigaciones del caso acudieron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, y personal de la Policía Judicial, quienes recogieron versiones de testigos y algunos indicios que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.

Problemática Según el mapa de georeferenciación del delito que maneja la Policía, la inseguridad que afecta a la zona de la Terminal Terrestre está relacionada con la prostitución callejera y el microtráfico de drogas.

La directiva del barrio El Vecino, constantemente denuncia a través de los medios de comunicación que la prostitución callejera que antes se concentraba frente a la Terminal Terrestre, pero ahora se ha extendido hasta la avenida Huayna Cápac y el redondel de la Chola Cuencana, lo que afecta a las familias que viven en ese sector, porque tienen que soportar actos que están reñidos con la moral.


Brigada Para contrarrestar estos problemas, los moradores conformaron una brigada barrial, pero se quejan que su afán de recuperar la seguridad no tiene los resultados esperados, porque no hay una normativa que impida ejercer la prostitución en las calles La directiva barrial pide que agilite el tratamiento de una ordenanza que regule el uso del suelo, para evitar estos inconvenientes.

Agresores

Según las investigaciones policiales, los agresores serían dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

PUBLICIDAD:




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/407274/adolescente-abaleado-en-la-terminal-terrestre

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador