PRESUNTO ASESINO DEL COMBO DETENIDO EN PATOCOCHA, CUENCA



El presunto asesino del combo, detenido para investigaciones

Cuenca.- Luego de que personal uniformado y organismos de socorro acudieron, el pasado domingo 12 de febrero hasta el sector de las antenas de Ictocruz, a auxiliar a un ciudadano que horas después falleció en un casa de salud, la Policía Nacional inició las indagaciones del caso para esclarecer la muerte violenta.

PUBLICIDAD:


Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) Zona 6 llegaron hasta el Hospital Corral Moscoso el pasado 13 de febrero y junto a las autoridades competentes realizaron el levantamiento del cuerpo de Pablo Daniel J.D., de 22 años.


Los médicos tratantes indicaron que el ciudadano mostraba heridas graves en la cabeza y varias partes de su cuerpo, presuntamente causadas por objetos contundentes. Por información de la cónyuge del hoy fallecido, se conoció que la víctima salió de su hogar a participar de un campeonato deportivo en el sector de San Antonio de Gapal en compañía de sus amigos.

De inmediato, agentes especializados de la Dinased, utilizando técnicas de investigación conocieron la identidad del presunto autor del crimen. El mayor Juan Carlos Rúales, jefe de la (Dinased) de esta jurisdicción, informó que el ahora occiso frecuentemente era amenazado por un amigo e indicó que se trataría de un crimen por violencia interpersonal sentimental.


Con información previa, los agentes del orden trabajaron en flagrancia y llegaron hasta el sector de Patococha a hacer efectiva la detención de Freddy Mauricio J.J. dentro de una finca donde laboraba como agricultor.

Ruales señaló que el sospechoso voluntariamente aceptó ser el autor intelectual y material del hecho de sangre y entregó un combo, herramienta que habría utilizado para segar la vida de su amigo.

Los indicios encontrados fueron fijados por peritos de Criminalística y procesados bajo cadena de custodia. Luego de la audiencia de formulación de cargos el Juzgado que conoció el caso dictaminó inicio de instrucción fiscal por 30 días, que el supuesto implicado cumplirá en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Sierra Centro Sur de Turi.

PUBLICIDAD:




www.ministeriointerior.gob.ec/presunto-autor-de-asesinato-fue-detenido-en-cuenca/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador