top of page
Fitness

BALEAN A COLEGIALA EN CUENCA



Una joven, de 15 años, resultó herida tras ser atacada con un arma de fuego por sujetos desconocidos cuando salía de su vivienda ubicada en la calle Cuicocha y Llaviuco, en Quinta Chica Alta.

El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 de ayer. Para atender la emergencia, el ECU-911 despachó una ambulancia de los organismos de socorro. Los paramédicos informaron que la adolescente tenía una herida de bala que atravesó el muslo de la pierna izquierda.

PUBLICIDAD:


Una vez estabilizada fue trasladada de urgencia al hospital Vicente Corral Moscoso, donde según los facultativos se encuentra estable.

Investigación Para investigar lo sucedido acudieron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, quienes recogieron versiones de los familiares y buscaron indicios que permitan esclarecer las circunstancias de la agresión.


Según versiones de los vecinos, escucharon dos disparos y vieron a dos individuos que escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido. Los moradores prefirieron no dar otros detalles por temor a represalias y se limitaron a decir que es un lugar peligroso por la presencia de individuos de dudosa calidad moral.

Otros casos

La Policía investiga dos casos de personas abaleadas en el transcurso del presente mes. Uno de ellos ocurrió el 1 de febrero en el sector de Negas de la parroquia Llacao, donde Sixto Leonardo M. M., de 30 años, resultó herido por un impacto de bala en el estómago. El ciudadano se encuentra internado en el hospital Vicente Corral Moscoso con pronóstico reservado.



Según las primeras investigaciones policiales se trataría de una agresión por robarle sus pertenencias; sin embargo, no descartan la posibilidad de un atentado a la vida por otras circunstancias de índole personal.

El otro caso corresponde a un intento de asesinato contra un adolescente, de 17 años, suscitado la madrugada del 5 de febrero en la avenida Gil Ramírez Dávalos y Héroes de Verdeloma, sector de la Terminal Terrestre.

PUBLICIDAD:

PALORA Y LA PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO TE INVITAN AL CARNAVAL MAS VACÁN DE LA PROVINCIA!! Clic play para ver invitación


El menor fue internado en el Hospital Regional debido a que tenía cinco impactos de bala, que según las investigaciones de la Dinased fueron propinados por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta. Durante el proceso investigativo que dirige la Fiscalía se determinará si los tres casos tienen alguna relación o son hechos delictivos por diferentes motivaciones.


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/408130/adolescente-es-abaleada-por-sujetos-desconocidos

8 visualizaciones
bottom of page