top of page
Fitness

MENOR DE EDAD FALLECE HERIDO POR AMOLADORA EN CUENCA



Fotografía explicativa: una amoladora, aparato de alta velocidad, terminó con la vida de un joven de 15 años

Un adolescente de 15 años falleció tras sufrir un corte profundo en el cuello provocado por el desprendimiento del disco de una amoladora que manipulada en su vivienda ubicada en San Joaquín.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 del lunes. Según relato de los familiares, William Quituisaca se aprestaba a efectuar unos trabajos de albañilería, pero cuando prendió la herramienta, el disco, que al parecer estuvo mal colocado, se desprendió y le cortó el cuello.

PUBLICIDAD:




Diligencia Los allegados manifestaron que los paramédicos de los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida, porque la herida fue profunda y había fallecido instantáneamente. Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron cumplidas por los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased. El cadáver fue trasladado al Centro Forense para la necropsia de ley, la que se cumplió la mañana de ayer.

PUBLICIDAD: LA PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO TE INVITA AL CARNAVAL MAS VACÁN DE LA PROVINCIA: PALORA 2017. Clic play para ver video!



Luego de las pericias forenses el cuerpo fue trasladado a la casa donde vivía con su padres para la velación y posterior sepultura. Según el manual de prevención del Cuerpo de Bomberos, para manipular herramientas de altas revoluciones como las amoladoras se debe proteger con guantes y mascarillas, además se debe verificar que las protecciones de la máquina estén bien ajustadas.


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/408129/menor-fallece-herido-con-una-amoladora

6 visualizaciones
bottom of page