top of page
Fitness

MACABRO HALLAZGO EN LOS PASILLOS DE LA IGLESIA SAN FRANCISCO EN CUENCA



Personas que a las 05:00 de ayer cumplían labores de limpieza de las calles, encontraron un feto dentro de un cartón dejado frente a la iglesia San Francisco, ubicada en la calle Padre Aguirre y Presidente Córdova, en el Centro Histórico.



Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Centro Forense, para los trámites legales correspondientes. Los agentes indicaron que revisarán las imágenes captadas por la cámaras de ECU-911 y de negocios particulares, para ver si se identifica a la persona que dejó el cuerpo del bebé que no llegó a nacer.


Otros casos Otro caso que está en proceso de investigación corresponde al hallazgo del cadáver de un recién nacido que fue encontrado el pasado 4 de enero, en las baterías higiénicas del mercado Diez de Agosto. La encargada de dar mantenimiento a los servicios higiénicos, relató que mientras limpiaba los sanitarios de mujeres no pudo bajar la palanca para descargar el agua del taque, situación que le llevó a quitar la tapa para ver que pasaba, encontrándo el cuerpo sin vida de un bebé.

PUBLICIDAD:

INVITACIÓN AL CARNAVAL MAS VACÁN DE LA PROVINCIA: PALORA 2017


Otro caso de un feto abandonado en un basurero se registró el 13 de junio del año anterior, en la calle General Torres y Pío Bravo, sector María Auxiliadora.

El 11 de octubre de 2015, en un recolector de basura del mercado Santiago de Gualaceo, fue encontrado sin vida un bebé recién nacido. La Policía todavía no identifica a las personas responsables de esos hechos.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/408178/hallan-un-feto-en-san-francisco

10 visualizaciones
bottom of page