MORLAQUITA 2017 ESPERA POR SU SOBERANA


El evento galante de presentación de las 10 candidatas a Morlaquita 2017 se desarrolló en medio de un desfile de diseño y moda en la Quinta Lucrecia, donde las jóvenes participantes demostraron elegancia en la pasarela.


Tras un periodo de entrevistas por parte del comité calificador conformado por: Ariana Arandi Morlaquita 2016; Olga Neira, Presidenta del Comité de Etica de la Universidad, Sebastián Castro Representante Estudiantil; Aníbal Robles Secretario general de la Universidad Católica de Cuenca y la Directora de Cultura Giselle Pesántez; la presentación oficial de las candidatas se efectuó en un evento galante.

En el proceso de selección de las 10 candidatas que ostentan el título de Morlaquita 2017 se definieron parámetros, para que sean embajadoras de la morlaquía, según indicó Pesántez. “La señorita que sea electa ganadora debe estar comprometida en realizar labor social y tener diferentes capacidades de desenvolvimiento escénico y espíritu emprendedor”. Con una gama de colores, distinción y frescura a través de diseños de Diario de la Novia, de los creadores Emily Baxter y Diana Amoroso las candidatas desfilaron en la pasarela a cargo de expertos de Casa Nua.



Cada una de las candidatas en la primera parte del evento vistieron diseños exclusivos con estampados en alto relieve de los diseñadores cuencanos, con el fin de resaltar la belleza natural. Según Baxter sus creaciones contienen romanticismo, las piezas fueron creadas con dedicación y esmero. “Diario de la Novia, busca ser parte de los momentos más especiales de todas las jóvenes”, dijo.


Para la segunda salida de las candidatas lucieron diseños de Brena, de los creadores Cristian López y Estefanía Villalta, a la que denominaron Colección Alicia en referencia a la historia de la jóven que vive en un país de magia y maravillas.

Candidatas Las 10 jóvenes de edades de 14 y 15 años que aspiran la nominación Morlaquita 2017 son: Emily Granada, Jenny Tenesaca, Paula Gutierrez, Sofía Gutierrez, Alison Astudillo, Marcela Vidal, Karla Yánez, Nicolle Valdiviezo, Doménica Cordero y Rubí Morales.


Para apoyar a las candidatas se creó una página web en la cual consta una biografía de cada de una de las jóvenes participantes con el fin de que obtengan votos que serán considerados el día de la elección; www.cintanegra.net/morlaquita

http://www.eltiempo.com.ec/noticias/entretenimiento/13/409432/morlaquita-2017-espera-por-su-soberana

#NOTICIAS

8 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador