RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

UNIVERSITARIO FALLECE AL CAER DE BICICLETA EN CUENCA



Edison Bayron Patiño, de 24 años, perdió la vida al caer de una bicicleta, mientras Mariana de Jesús Rodríguez, de 60 años, cayó de un bus.

Un joven que se movilizaba en una bicicleta y la pasajera de un bus fallecieron tras sufrir caídas. El accidente del ciclista se produjo la madrugada de ayer 18 de marzo, alrededor de las 02:00, en la calle Cacique Chamba y Paseo de los Cañaris.

PUBLICIDAD:

(desea anunciar su producto?, contáctese con nosotros en radiolimon@hotmail.com )



Por causas aún no establecidas, el ciclista perdió el equilibrio sufriendo una caída sobre la calzada. Personas que avanzaban por el sitio del accidente dieron aviso de lo sucedido al ECU-911 y los operadores coordinaron el envío de paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Los socorristas confirmaron que la víctima presentaba una herida en la frente y que no tenía signos vitales.

Efectivos de la Policía Nacional efectuaron las primeras pericias para cumplir con el levantamiento del cadáver. Luego, el cuerpo fue trasladado al Centro de Investigación de Ciencias Forenses para la necropsia.

El ahora fallecido fue identificado como Edison Bayron Patiño, de 24 años. Ayer, familiares efectuaron los trámites judiciales para retirar los restos mortales y proceder al velatorio y funeral.

Emilio Patiño, padre de la víctima, relató que el joven estudiaba Artes Visuales en la Universidad de Estatal de Cuenca y cursaba los últimos ciclos; además asistía al curso del Sindicato de Choferes Profesionales del Azuay con el propósito de cumplir con los requisitos para obtener la licencia profesional de conducir.

El papá recuerda que Edison mencionó que ya le faltaba poco para culminar la formación en el Sindicato de Choferes y que estaba en evaluaciones.


Los allegados contaron que el joven ciclista, luego de encontrarse con un amigo, en horas de la madrugada de ayer, retornaba a su domicilio ubicado entre la avenida Paseo de los Cañaris y Jorge Carrera, a pocos metros de donde se produjo el percance.

Los allegados contaron que a él le apasionaba el ciclismo, es así que por varias ocasiones habría viajado a otras ciudades del país en bicicleta.


DETALLES

– La tarde del último viernes, Mariana de Jesús Rodríguez, de 60 años, sufrió una caída de un bus en movimiento, entre las avenidas Gil Ramírez Dávalos y Héroes de Verdeloma.

– La pasajera resultó herida de gravedad y fue llevada de urgencia a una casa de salud donde al poco tiempo perdió la vida. Personal de Tránsito efectuó las averiguaciones del accidente.

http://www.elmercurio.com.ec/597084-fallecen-ciclista-y-pasajera-de-bus-en-accidentes/

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN