LA PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO, GAD´s CANTONALES Y EMPRESARIOS DE TURISMO BUSCAN REACTIVAR TURISMO



Este martes 21 de marzo, se llevó a efecto la tercera asamblea de actores y gestores turísticos de la Provincia. De esta iniciativa participaron, el Dr. Cid Calle, Director del departamento de Desarrollo Productivo, de la Prefectura de Morona Santiago, conjuntamente con autoridades de la Cámara de Turismo, empresarios turísticos y representantes de las unidades de turismo de los distintos GAD´s cantonales de la Provincia.



El eje fundamental de estas actividades, está estrictamente enfocado en establecer planes para la reactivación turística de Morona Santiago. Para ello, se tiene previsto un gran proyecto, estructurado en cuatro partes:

- Promoción turística, a través de la implementación de recursos audiovisuales modernos y alta de calidad.

- Implementación de una renovada página web, diseñada estrictamente para la difusión del turismo de Morona Santiago. - Implementación de renovadas vallas publicitarias y señaléticas, diseñadas específicamente para el marketing turístico, y como una guía de ubicación geográfica para los viajeros. - Tratamiento de las vías que conducen hacia los lugares turísticos de la Provincia, ya sea a través del lastrado y/o asfaltado de los caminos.

La ejecución de este proyecto, se llevará a efecto durante todo el año en curso. Prefectura de Morona Santiago (fb)



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador