CIUDADANOS DE MORONA SANTIAGO SE MOVILIZAN A QUITO PARA SUMARSE A JORNADAS DE PROTESTAS CONVOCADAS P



Pedro Jaramillo, dirigente de CREO-Macas

Ciudadanos de Morona Santiago se movilizan hoy a la capital de la república con la finalidad de sumarse a las protestas que el movimiento CREO a venido realizando frente al CNE en la ciudad de Quito, demandando que se aclaren dudas respecto a la reciente elección en la cual el organismo del estado, dió como triunfador al candidato gobiernista, Lenín Moreno.

PUBLICIDAD:



Pedro Jaramillo, miembro de CREO provincial, anunció que para ellos, el único presidente es Guillermo Lasso y pidió a la ciudadanía inconforme de Morona Santiago para que hagan justicia con su voto, para que la voluntad ciudadana no se vaya por los suelos.

"Hagamos un esfuerzo para reclamar nuestros derechos, estamos buscando la forma de movilizarnos con nuestros recursos, no con la plata del estado como lo hicieron el otro grupo político, estamos buscando amigos y buscando el hospedaje para que nos puedan colaborar. Tenemos que irnos a las calles para reclamar con educación, pero con firmeza", dijo el dirigente en un diálogo con la página digital Macas News.



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador