OTRA COLEGIALA DESAPARECE EN CUENCA



Cuenca.- Luego de recibir formalmente la denuncia desde la Fiscalía, sobre la presunta desaparición de una menor de edad en la ciudad de Cuenca, agentes policiales aplicaron los protocolos de búsqueda.

El teniente Christian Bonilla, jefe de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de Azuay, durante entrevista realizada la mañana de este miércoles, informó que se trata de Jennifer Paulina P. Y., de 14 años, quien habría desaparecido al mediodía del pasado jueves, cuando salió de su hogar con rumbo al colegio Manuela Cañizares.

PUBLICIDAD:



Acciones

El oficial recalcó que dos agentes están a cargo del caso y que las investigaciones están avanzadas. Puntualizó que los uniformados ya constataron grabaciones de cámaras tanto del Sistema Integrado de Seguridad (SIS) así como privadas, a fin de establecer el rumbo que tomó la menor cuando salió de su domicilio.


Clic play para ver labor policial sobre este hecho

Bonilla agregó que por versión de los familiares, la adolescente posee una discapacidad intelectual del 48 %. El oficial pidió a la ciudadanía y medios de comunicación que si conocen de alguna información certera sobre el paradero de la menor, llamen de inmediato al Ecu-911, oficina de la Dinapen Azuay al 4110-801 o a los números 0995717824, 0993498294.



http://www.ministeriointerior.gob.ec/policia-nacional-indaga-el-paradero-de-adolescente-desaparecida-en-cuenca/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador