PRESUNTO ASESINO DE MUJERES EN CUENCA ES CAPTURADO



Fotografías: Diego Fuentes Acosta (tw)

José Victor Y, el presunto responsable de las muertes violentas de dos mujeres, en la ciudad de Cuenca, fue detenido el día de ayer Domingo, en la Feria Libre. Así lo informó Diego Fuentes, viceministro de Seguridad Interna en su cuenta de Twtter.

Los crimenes, que mantuvieron al vilo de los nervios a la ciudadanía cuencana, especialmente a las mujeres, oucrrieron en el lapso de 2 semanas, cuando el cuerpo de Disney O. fue encontrado sin vida el pasado 31 de Marzo en las cercanías del zoológico Amaru, mientras que el de Rosa Regina, fue encontrado el 4 de Abril en el bosque de Guangarcucho.

"Detenido en Cuenca el ciudadano José V. Y., presunto responsable de los asesinatos ocurridos en la provincia del Azuay, de las ciudadanas Rosa Regina C. y Disney Maiveline O. Excelente trabajo de la DINASED", escribió el señor Fuentes a las 20:15 del día de ayer.


Se encontró en poseción del ciudadano detenido, un arma de fuego con la cual, posiblemente se dedicaba a asaltar a sus víctimas y el celular de una de ellas, mismo que fue monitoreado por la policía, entidad que logró triangular al asesino, focalizar su posición y detenerlo.

Al momento el ciudadano, está detenido para invetigaciones en la cárcel de Turi. El Ministerio del Interior a anunciado una rueda de prensa para este Lunes 10, a las 11 de la mañana, en la cual, anunciará los resultados del operativo en el cual se detuvo al ciudadano, quien se acojió a su derecho al silencio.

Sin embargo, la ciudadanía expresa su desconfianza en las redes sociales, dado antecedentes en los cuales supuestos asesinos como los acusados de la desaparición, violación y muerte de la colegiala Estéfani Muñoz, son liberados, luego de espectaculares operativos de captura a los pocos meses.


Moradores de Challuabamba: "estamos organizados con los vecinos para combatir a la delincuencia, necesitamos apoyo de las autoridades". Fotografía: Ivan Velesaca

Leidisita Sālāzār

Ha de ser un pato que le están haciendo pasar por asesino para que la gente se tranquilice y no reclame. Lo mismo hicieron con la niña que le encontraron muerta en Barabón, metieron a la cárcel a los que supuestamente fueron los responsables y ahora están en libertad porque dicen que ellos no han sido. Lo mismo a de pasar con este tipo

Jessi Toa

Opino igual

Dono Quezada

Lamentable mente hace ya mucho que perdió credibilidad la justicia ecuatoriana q todo de puede esperar

Marucha TC

Opino igual que tú, espero equivocarme

Geovanny Cha

pana lo de la nina eso fue billete osea corrupcion se que tenian pruevas lo tenian algo de la nina pero el dinero fue mas fuerte que las leyes. se que la familia consiguio un buen dinero y pago para sacrles diciendo que son inocentes que hp ya no ay justicia...

Fer Amy

Las "Autoridades" no hacen su trabajo como debe ser, por eso hay tanta corrupcion y ladrones libres... Bien hacen los indigenas en castigarles de diferente manera

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador