DOS PERSONAS SON HALLADAS SIN VIDA EN CUENCA



Cuerpo sin vida de indigente. Fotografías: Ivan Velesaca

En una caseta ubicada en el parque El Paraíso y en el corredor de un inmueble ubicado en la avenida Turuhuayco y España, la mañana de ayer fueron encontrados sin vida un guardia privado y un ciudadano cuya identidad se desconoce.


Sobre el primer caso, los guardias que laboran en el parque relataron que alrededor de las 07:00, cuando se aprestaban a cumplir los relevos notaron la ausencia de un compañero, lo que les llevó a pesar que se durmió en la caseta, pero lo hallaron muerto.

El caso fue puesto en conocimiento del ECU-911, entidad que envió a los agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, para las investigaciones del caso.

PUBLICIDAD:




Los agentes informaron que el cadáver corresponde a un hombre de 23 años, cuyo cuerpo no presentaba huellas de agresión física, ni en la escena había huellas de violencia, por lo que manejan la hipótesis de un posible suicidio. Deceso Sobre el otro caso, ciudadanos que transitaban por la avenida Turuhuayco se percataron que en corredor frontal de un local comercial estaba recostado sin movimiento un ciudadano. Los servicios de emergencia comprobaron que había fallecido.

Debido a que no portaba documentos, no se pudo conocer su identidad ni su lugar de procedencia. El cadáver se encuentra en el Centro Forense.



http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/410949/dos-ciudadanos-hallados-sin-vida

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador