CHORDELEG CON NUEVA REINA




Diana Cárdenas y Anabel Ríos, tras su participación en la noche de gala

El cantón Chordeleg vive sus Bodas de Plata de cantonización. El fin de semana, en un evento galante, fue electa Reina de Chordeleg 2017-2018, la simpática Anabel Ríos, quien preside los diferentes actos incluidos en la agenda festiva los los 25 años de creación del cantón azuayo.

PUBLICIDAD:



El alcalde Jorge Coello, destacó la participación de Diana Cárdenas, quien resultó electa Señorita Turismo, y de Anabel Ríos, a quien el jurado calificador la nombró Reina de Chordeleg 2017-2018.

Su belleza, talento, preparación y compromiso con su tierra las hace nuestras dignas representantes, dijo la autoridad cantonal al tiempo de expresar su agradecimiento a las jóvenes representantes de la belleza chordelence, pero además a sus familias y barrios por el apoyo para la realización del certamen.



Anabel junto a las autoridades preside los diferentes actos conmemorativos por los 25 años de cantonización. Hoy habrá la inauguración de la Plaza Lúdica Artesanal, y feria gastronómica a partir de las 10:00, y a las 11:00 una exposición fotográfica.

El alcalde Jorge Coello, reitera la invitación al público, para que se dé cita este sábado a disfrutar el desfile cívico-militar a partir de las 09:30; la sesión solemne será a las 13:00; además habrá deportes y exposición de canes desde las 14:00. Y el domingo el festival de danza a las 14:00.



http://www.elmercurio.com.ec/603249-anabel-rios-es-la-reina-de-chordeleg/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador