Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

FIN DE SEMANA SE VACUNARÁ EN EL CENTRO DE SALUD INFA, MACAS



Con la finalidad de fortalecer la vacunación en niños menores de 2 años y así completar el esquema nacional de vacunación para su edad, el Ministerio de Salud Pública a través del Distrito Morona, informa a la ciudadanía, principalmente a quienes no han vacunado a tiempo a sus hijos, durante la Semana intensiva de Vacunación, lo podrán hacer los días 29 y 30 de abril, nuestros profesionales estarán vacunando ininterrumpidamente de 08:00 a 17:00 en el Centro de Salud Infa de la ciudad de Macas.

PUBLICIDAD:




Las vacunas que se emplearán (previa verificación del carné de vacunación) son rotavirus, IPV (vacuna inactivada contra poliomielitis); OPV (vacuna oral contra poliomielitis); Pentavalente (contra difteria, tétanos, tosferina, hepatitis B, HaemophsInfluezae tipo B); Neumococo conjugada; DPT (contra tétanos, difteria y tosferina); SRP (contra sarampión, rubéola y paperas); varicela; y fiebre amarilla.

La vacunación es un derecho universal de la población y una responsabilidad del Estado; por ello la Estrategia Nacional de Inmunizaciones constituye una de las prioridades del Ministerio de Salud Pública del Ecuador (MSP).

Las vacunas son gratuitas, refuerzan el sistema inmunológico y nos ayudan a combatir más de 20 enfermedades peligrosas. Desde que nacemos, podemos acceder a una serie de vacunas que nos brindarán la protección necesaria para gozar de una mejor salud durante el curso de nuestras vidas.

Vacúnate y celebremos un futuro saludable.




#NOTICIAS

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador