EN PAUTE, CIUDADANO ES MORTALMENTE ATROPELLADO



El cadáver del ciudadano atropellado en el puente Europa fue trasladado al Centro Forense en una ambulancia de Medicina Legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador

Un ciudadano que la tarde del sábado transitaba por la vía a Paute, sector del puente Europa, falleció atropellado por un vehículo no identificado.

PUBLICIDAD:




Según los registros del ECU-911, la primera llamada pidiendo auxilio fue receptada por los operadores del Servicio Integrado de Seguridad a las 18:28, de inmediato fue enviado un equipo de socorristas del Cuerpo de Bomberos de Gualaceo y personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, para atender la emergencia.

PUBLICIDAD:


Diligencia La víctima fue identificada como Luis Aurelio Juela Chisini, de 55 años. Una vez cumplidas las diligencias del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de esta ciudad, para la necropsia de ley.

Los familiares indicaron que su allegado vivía en la comunidad Caguazhun, perteneciente al cantón Gualaceo y en horas de la mañana había salido anunciando que iba hacer compras para la semana, por lo que presumen que fue atropellado cuando retornaba a su hogar. Los dolientes esperan que las autoridades den con el paradero del causante, para que responda por la pérdida de su ser querido.




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/413016/ciudadano-fallecio-tras-ser-atropellado-por-un-vehiculo

#NOTICIAS

5 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador