RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

NUEVO JUEZ MULTICOMPETENTE INICIÓ FUNCIONES EN GUALAQUIZA



Jorge Cárdenas Riera, es el nuevo juez quien desempeña sus funciones desde el día primero de junio, en la unidad judicial multicompetente con sede en el cantón Gualaquiza.

Su ingreso a la Función Judicial, se dio luego de postular a un concurso de méritos y oposición, en el cual pasó a formar parte de un banco de elegibles como juez de primer nivel.

PUBLICIDAD:




Cárdenas es oriundo del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, tiene 37 años y se ha desempeñado en varios cargos, entre ellos: juez multicompetente del cantón General Villamil Playas en la provincia del Guayas, Registrador de la Propiedad del cantón Morona y Procurador Síndico de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

El juez Cárdenas acompañará en sus funciones a otro juez multicompetente de este cantón; entre los dos registran una carga procesal activa de aproximadamente 4 mil causas a la fecha; mismas que en su mayoría son en materia Civil, Penal y Familia.

La unidad judicial multicompetente de Gualaquiza, sirve a aproximadamente 27 mil habitantes, conjuntamente de este cantón y el de San Juan Bosco.

Esta dependencia judicial, se encuentra localizada en las calles 24 de Mayo y Francisco de Orellana, en la cabecera cantonal de Gualaquiza y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 17.00.




#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN