Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CICLO PASEO Y FESTIVAL MUSICAL EN MACAS ESTE FIN DE SEMANA



En la rueda de prensa semanal que realiza la Alcaldía de Morona para informar a la ciudadanía el acontecer de la Municipalidad estuvo presente la directora del Departamento de Gestión Cultural, Laura Tenecora quien informó sobre dos eventos recreativos que la Alcaldía de Morona realizará este sábado 10 de junio, dirigidos a toda la familia, a las 14h00 un ciclopaseo, la concentración será en los bajos de la Municipalidad, con una ruta desde el Parque Central a San Isidro, para certificar la seguridad de los participantes se contará con la colaboración de la Policía Nacional y Cruz Roja.




Además, a las 17h00 se realizará el festival musical "Manos que expresan" protagonizado por personas con discapacidad visual, un concierto que se llevará a

cabo gracias al convenio entre la Alcaldía de Morona y la Federación de Personas Con Discapacidad, que permite ejecutar proyectos en beneficio de este sector de la población. Han colaborado a su vez el Ministerio de Interior, Policía Nacional, Defensoría Pública, MIES, Consejo Cantonal De Protección de Derechos de Morona, Ministerio de Cultura y el Distrito de Educación.

El alcalde de Morona, Roberto Villarreal, por su lado, comunicó que mediante la Unidad de Tierras de la Alcaldía de Morona, dependencia destinada exclusivamente a la regularización de los asentamientos humanos ilegales que se encuentran consolidados, hasta el momento se han legalizado 899 lotes. Un trabajo que trae muchos beneficios para sus propietarios. Entre los beneficiarios está el asentamiento Humano Lenin Moreno en el cual se legalizó 58 lotes el día de ayer.

"Somos la administración que más ha avanzado en el proceso de la regularización de suelo, de asentamientos ilegales, estamos contentos porque esto contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad y al orden de la misma" agregó Villarreal.

Además dio a conocer, que las fiestas del cantón tuvieron resultados positivos, puesto que en todos los eventos realizados hubo bastante concurrencia de los ciudadanos y turistas. Además los eventos deportivos trajeron consigo concursantes de varios lugares del País, que conjugó perfectamente con la promoción realizada en medios nacionales por parte del Alcalde, junto a quienes fueron candidatas a Reina de Macas.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador