EN GUALACEO, SON DETENIDOS ASALTANTES QUE QUISIERON HUIR CON PRODUCTO DE ROBO


El Miércoles 7 al medio día, la policía de Gualaceo informó de la captura de 3 ciudadanos que estarían implicados en el robo de un vehículo Susuki.


Clic play para ver video. Fuente y Video: Multi Canal

Los malandrines responden a los nombres de Hector C. de 29 años, José C. de 27 años y Patricia de 21 años de edad.

El Jefe de Policía Cristian Haro comentó que en la madrugada del mismo día, en el sector de Nally, se había producido el robo y en el acto, resultó herido el propietario con una puñalada. Mas adelante, son alertados de una persona herida por arma de fuego en el cantón El Pan, misma que resultó ser uno de los asaltantes en la madrugada en Gualaceo, que fue herida por uno de los familiares del propietario del Susuki.

PUBLICIDAD:




Habían intentado huir con el producto del robo con un camino de tercer orden, en el sector Tulapa, vía que conecta al cantón El Pan con Gualaceo, pero el vehículo dejó de funcionar por lo que trasladaron al delincuente herido al Subcentro de Salud del Pan. La herida es una herida leve a la altura del antebrazo izquierdo y fue dado de alta inmediatamente para enfrentar a la justicia.

Se conoció además que en este grupo de hermanos, la asaltante mujer esta embarazada. Se encontraron evidencias como una mochila y un cuchillo con el que presuntamente se habría herido al propietario del vehículo, mismo que reposa en los patios de la policía de Paute para indagaciones.




#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador