CHOQUE FRONTAL DE DOS MOTOCICLETAS EN MACAS, 1 FALLECIDO Y UN HERIDO DE GRAVEDAD



Dos motocicletas se estrellaron a gran velocidad una contra otra este Sábado a las aproximadamente 6 de la tarde en el sector San Vicente vía Macas-Puyo, cerca a la gasolinera.

Según narra a Radio Limón Leonel Huambaquete, testigo presencial del hecho, quien iba en un bus a corta distancia del sitio del siniestro, se escucho un estruendo y el bus paró, bajaron a ver lo que había ocurrido y la escena era dantesca: dos ciudadanos tirados en el piso, sobre charcos de sangre y dos motocicletas abolladas.


Mas testigos había llamado al 911 pero, tardaron unos 30 minutos en llegar, dice. Los conductores eran de sexo masculino, de edades aproximadas de 20 a 25 años, mestizos. Iban solos en sus respectivas motocicletas, por lo que se evitó un mal aún mayor. Se conoce que el ciudadano que falleció al instante era de Sinai, Macas, mientras que el que todavía presentaba signos vitales, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Macas, en estado crítico. La policía investiga las razones que provocaron el choque frontal de las dos motocicletas.

El siguiente, es el parte del ECU 911 al respecto:


Video: mejoramiento de ganado en M.S. gracias a la inseminación artificial


"El sábado 10 de junio a las 18:20 varias llamadas se registraron a la línea única para emergencia 9-1-1 las mismas que indicaban sobre un accidente de tránsito suscitado en el sector San Vicente vía Macas-Puyo, por lo que de manera oportuna el centro Local Macas coordinó la atención de esta emergencia con las Unidades de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública.


Ya en el lugar del accidente MSP indicó que atendieron a una persona herida de sexo masculino mismos que presentaban varios golpes a nivel del cuerpo por lo que fueron estabilizados en sus signos vitales y luego fueron trasladados al Hospital de Macas.

Además se reportó que en el producto del accidente otra persona se encontraba fallecida por lo que se procedió a realizar el levantamiento de la persona. Policía Nacional indicó que se trato de un accidente de tránsito el mismo que se originó entre el choque de dos motocicletas al momento se realizan las investigaciones del accidente.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 trabaja de manera articulada con todas las instituciones para brindar el mejor servicio a la ciudadanía".




#NOTICIAS

5 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador