ADOLESCENTE ESCAPA SECUESTRO EN CUENCA


Una preocupada madre de familia cuencana, nos hace llegar la siguiente denuncia en aras de la seguridad pública:


Un vehículo como estos abordó a la joven


"Buenas tardes amigos de la Radio Limón, quería compartir esta información con ustedes para prevenir posibles secuestros o acosos por parte de gente enferma que tenemos en la sociedad.

El día Viernes 16 de Junio, a las 2 y 30 pm por el sector de Totoracocha, mi hija salió a la tienda a una cuadra de mi casa y un carro Hyundai Tucson negro del cual no pudo ver las placas se acercó a mi hija quien casi sufre un secuestro.

PUBLICIDAD:




El conductor se acercó a ella pidiéndole información de una calle y al final, terminó haciéndole propuestas sexuales utilizando con un lenguaje soez, acosándole de tal manera que ella no supo qué hacer y, afortunadamente al oír que alguien salía de una casa se fue apresuradamente, salvándose mi hija gracias a Dios de algo que pudo ser algo terrible.

Quisiera que me ayuden haciendo público este mensaje con mi autorización. Aunque la verdad me da miedo publicar con mi nombre ya que pueda que este enfermo vaya a tomar represalias y es por eso que pido ayuda a ustedes, o si tienen alguna sugerencia les agradecería".

Nota de Radio Limón:

Cuenca a venido sufriendo el embate misterioso de desapariciones constantes de jóvenes colegialas que luego de días de desaparecidas, se las encuentra en estado de putrefacción en sitios apartados de la ciudad. Hasta el momento, no existen detenidos por estos hechos. Recomendamos a la digna madre que nos a contactado, acudir a una unidad del ECU 911 y solicitar filmaciones de la hora en la que se dio el hecho, quizá sean causantes de desapariciones que han conmocionado la ciudad



#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador