PIZZERO ECUATORIANO ES ACRIBILLADO EN NEWARK, NEW JERSEY




NEWARK, NJ- Un hombre de 27 años recibió disparos y fue muerto en el vecindario de Lower Roseville el Domingo en la mañana, dijeron las autoridades.

PUBLICIDAD:




Beber con Moderación. Prohibida la venta a menores de edad y mujeres embarazadas

Hecho en Limón Indanza. Registro Sanitario# 15274-ALN-0517

Edgar Patricio Jimenez Dominguez, de Newark, fue mortalmente herido en el bloque 100 de la Calle North 7th, dijo Katherine Carter, la portavoz de la oficina del fiscal de condado de Esexx. Fue declarado muerto a las 6:05 AM, dijo Carter.

Oficiales policiales de la ciudad y de la fiscalía, acordonaron una porción de la calle por mas de dos horas el Domingo por la mañana. Al menos 20 personas, algunas de las cuales lloraban, se congregaron cerca de la cince de escena del crimen para mirar a las autoridades hacer su trabajo investigativo.


Amigos de la víctima, quienes no quisieron dar sus nombres, describieron al ecuatoriano como una "persona maravillosa", quien trabaja en una pizzería y disfrutaba jugar futbol y volleyball,

Luego de que los bomberos de la ciudad lavaron la sangre del pavimento, dolientes se acercaron a dejar flores y velas en un árbol cercano.




TRADUCCIÓN: RADIO LIMÓN

http://www.nj.com/essex/index.ssf/2017/06/authorities_investigating_sunday_homicide_in_newar.html

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador