RESCATAN 36 MENORES DE FIESTA CLANDESTINA EN QUINTA CHICA, CUENCA



Cuenca.- 36 menores de edad en situación de riesgo fueron rescatados de una fiesta clandestina, el pasado sábado, al norte de Cuenca. La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) trasladó a los adolescentes para ponerlos a buen recaudo y entregarlos a sus tutores.

PUBLICIDAD:




“El monitoreo constante de las redes sociales nos permite informarnos de los temas ligados a los menores de edad e intervenir oportunamente”, mencionó el teniente Cristian Bonilla, jefe encargado de la Dinapen Azuay.

Agregó que las conocidas “caídas” son fiestas ilegales, donde los menores de edad ponen en riesgo su integridad, porque están expuestos al consumo de bebidas alcohólicas y otro tipo de sustancias. Por esto, los agentes están constantemente monitoreando este tipo de eventos para intervenir y precautelar su seguridad.

Esta operación se desarrolló en el sector de Quinta Chica. Cuando los agentes de la Dinapen revisaron, constataron que al interior de una vivienda permanecían varios adolescentes, e incluso niños de entre 4, 8 y 9 años, hijos de la propietaria de la vivienda, quien argumentó que se trataba de una Confirmación.

Los menores fueron entregados a sus padres y los 12 adultos encontrados en el lugar recibieron una advertencia sobre las posibles sanciones e incluso acciones legales a las que podrían enfrentarse de incurrir nuevamente en este tipo de infracciones.



http://www.ministeriointerior.gob.ec/36-menores-de-edad-fueron-rescatados-de-fiesta-clandestina-en-cuenca/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador