VÍA PROVEEDURÍA-EL TINK, EN GUALAQUIZA, REGISTRA UN AVANCE DEL 90 POR CIENTO



El sueño de los pobladores de las comunidades asentadas en el tramo Proveeduría- El Tink, en el cantón Gualaquiza, de contar con una vía asfaltada, es cada vez más, una realidad. Este fin de semana, el Prefecto Marcelino Chumpi, acompañado de su equipo técnico, recorrió el proyecto vial para constatar su avance.

PUBLICIDAD:




La carretera de 10.20 kilómetros, está asfaltada en un 90%, incluyendo la construcción de bordillos, puentes y obras complementarias de drenaje, restando pequeños tramos que se irán asfaltando en los próximos días, si las condiciones climáticas lo permiten.

El proyecto es seguido muy de cerca por el Banco de Desarrollo, entidad que financia la obra, quienes, a decir del Ing. Bolívar Villavicencio, director de Obras Públicas de nuestra institución, quedaron satisfechos por su cumplimiento.

Autoridades como el Alcalde de la localidad, Presidente del GAD Parroquial de Bomboiza, síndicos de comunidades y ciudadanía general, también acompañaron en el recorrido. Todos ellos consideran que esta obra fortalecerá el desarrollo de la actividad agrícola, turística y agropecuaria del Cantón, dinamizando la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona.



Se aprovechó la ocasión para entregar, por parte de la Dirección Administrativa, una caja de amplificación al Presidente de Bomboiza, para ser utilizado en eventos culturales y sociales.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador