Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EVENTO LLENO DE ACTIVIDADES EN CLAUSURA DE COLONIA VACACIONAL.



Limón Indanza. - Con un programa lleno de diversión y entretenimiento se realizó la clausura de la Colonia Vacacional 2017, evento organizado por la Unidad de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Limón Indanza en coordinación con Diana Landi, Reina del Cantón.

PUBLICIDAD:




El programa de cierre tuvo lugar en la Piscina Municipal el 12 de agosto desde las 08:30, participaron 150 niños y jóvenes del cantón.

En el acto final se realizaron actividades como: preparación y concurso del plato típico, calificación y elección del mejor cuadro de pintura, elección de la niña y señorita Colonia Vacacional 2017. Resultaron ganadoras la niña Emma Cuji en la categoría niñas entre 4 y 11 años y la señorita Fernanda Rodas en la categoría de 12 a 17 años. Los grupos estuvieron dirigidos por 20 guías voluntarios.

La colonia empezó el 7 de agosto en las instalaciones de la Unidad Educativa Fiscomisional Rio Santiago y se realizaron varias actividades durante los días que duró. GAD Municipal de Limón Indanza (fb)



#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador