Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CIUDADANO DE GUALACEO SE SUICIDA CON MATA MONTE EN EL GUAYAAS



(FREGA).- Julio César Jadán Loja de 49 años de edad, oriundo de Gualaceo, provincia del Azuay, falleció en el hospital María Lorena Serrano, tras haber ingerido mata monte.

De acuerdo a lo manifestado por familiares, el hombre solía libar con mucha frecuencia y el domingo 13 de agosto comenzó a beber licor desde horas de la mañana.

PUBLICIDAD:




Se conoció que su conviviente había salido de la vivienda a realizar una diligencias y cuando regresó en la noche, observó que algo anda mal ya que en el piso de la casa, estaba regado por todos lado un líquido verde, que luego se determinó que era mata monte.

La mujer al presumir que su conviviente había ingerido, alarmó a sus familiares y lo trasladaron desde su domicilio en el sector El Paraíso, cerca de las Cascadas de Manuel, hasta el hospital María Lorena Serrano.

Según un reporte médico, desde la madrugada del lunes permaneció en observación médica, tras habérsele realizado el tratamiento en casos de envenenamiento, sin embargo, en la madrugada de ayer se confirmó su fallecimiento.

Se conoció que el cuerpo iba ser velado en el sector de Cien Familias, provincia de El Guayas, donde le darán cristiana sepultura, mientras que nadie pudo establecer porque pudo haber tomado la fatal determinación de haberse quitado la vida.



https://www.diariocorreo.com.ec/9270/sucesos/se-suicido-con-mata-monte

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador