MORONA SANTIAGO EN LOS JUEGOS NACIONALES PREJUVENILES



En los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles 2017, hasta este miércoles 23 de agosto, la participación de la Federación Deportiva de Morona Santiago se ha registrado con la actuación de tres disciplinas que ya han finalizado su actuación: lucha olímpica, boxeo y tenis de mesa, siendo el equipo de lucha olímpica el que mejor desempeño ha cumplido en el evento nacional que organiza el Ministerio del Deporte.

PUBLICIDAD:




El equipo de Lucha Olímpica conquistó una medalla de plata, con John Jairo Avendaño (58 kg); y dos medallas de bronce con Nohelia Elizabeth Erazo (70 kg) y Alex Javier Pujupat (42 kg). Así mismo contribuyeron con la puntuación de la provincia los deportistas Nohelia Meza, que alcanzó el séptimo lugar, mientras que en una octava ubicación quedaron Haret Palacios, Jairo Stewar Quiñonez y Maykol Riera Chabla. En total la selección de lucha obtuvo 60 puntos para la provincia.

En la disciplina de boxeo se sumaron 18 puntos gracias a la medalla de bronce de Isamel Tsamaraint (57 kg) y la octava posición de Jonathan Zhumi.

En Tenis de Mesa la actuación de los seleccionados prejuveniles registro 4 puntos, con los cuales nuestra provincia suma 82 puntos.

Finalmente, las disciplinas de ciclismo y atletismo se encuentran en competencia, en las ciudades de Guayaquil y Cuenca, respectivamente. Los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles se cumplen del 7 de agosto al 11 de septiembre en diferentes ciudades del país. Federación Deportiva de Morona Santiago (fb)



#NOTICIAS

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador