RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

19 INTERNOS DE MEDICINA CULMINARON SUS LABORES EN EL HOSPITAL BÁSICO DE SUCÚA



19 Internos de Medicina culminaron con éxito su año de internado en el Hospital Básico de Sucúa (HBS), en donde brindaron su contingente y se vincularon tempranamente a la vida hospitalaria en beneficio de la población.

Como acto simbólico de la finalización del año de internado, los estudiantes recibieron la imposición de mandiles a cargo del personal del HBS.

PUBLICIDAD:



La Dra. Jéssica Puente, Directora del Distrito de Salud de Sucúa y Logroño, expresó su agradecimiento por la buena labor realizada por los Internos “Ser médico va mucho más allá, porque nos formamos para servir al prójimo (…) me permito agradecerles por todo su esfuerzo en este año”.

El internado de medicina es un requisito indispensable para que los estudiantes de Medicina adquieran destrezas que aplicarán en el ejercicio profesional, y apoyaron en áreas del HBS como Emergencia, Centro Obstétrico, Centro Quirúrgico, Pediatría, etc.

Andrés Villacís, Interno de medicina saliente, brindó un emotivo discurso de despedida y expresó “Aprendimos mucho a cargo de los tratantes del Hospital Básico Sucúa, y a ellos debemos agradecerles porque se preocuparon de transferirnos su conocimiento” en su intervención en el evento de imposición de mandiles.

El Hospital Básico Sucúa, recibe anualmente Internos Rotativos de Medicina, con el fin de brindarles, a través de su personal, el acercamiento adecuado y dirigido a la vida hospitalaria, brindándoles todas las facilidades para que puedan desarrollar sus conocimientos y destrezas. Para este año, 9 nuevos internos se vincularon al HBS desde el mes de septiembre.




#NOTICIAS

5 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN