Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DGI DESARTICULA BANDA DELICTIVA EN PLAZA DE ARTE, CUENCA



La noche de ayer, aproximadamente a las 19:00, tras dos meses de investigación, la Dirección General de Inteligencia (DGI) ejecutó el operativo denominado “Convención” con el apoyo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y la Fiscalía del Azuay.

PUBLICIDAD:




Los agentes policiales ubicaron una vivienda en las calles Escultor Ayabaca entre Gaspar Sangurima y Antonio Vega Muñoz. Allí una supuesta banda organizada al expendio de sustancias sujetas a fiscalización y robo a mano armada a transeúntes fue descubierta por la DGI.

Los policías informaron que recopilaron toda la información de los supuestos expendedores y presentaron pruebas a la Fiscalía para obtener una orden de allanamiento. La unidad élite del GIR incursionó en el inmueble conjuntamente con la DGI y arrestaron a cinco hombres, además los oficiales encontraron droga, una balanza, dinero en efectivo, dos armas de fuego y un cuchillo.

Voceros de la DGI indicaron que la Unidad de Criminalística (UCM) documentó con fotografías las evidencias y que mediante cadena de custodia el alcaloide fue entregado en las oficinas de la Jefatura Antinarcóticos y las armas ingresaron a las bodegas de la Policía Judicial (PJ) del Azuay para investigaciones.

Detallaron que en las próximas horas los cinco sospechosos serán sometidos a la audiencia de formulación de cargos. Agregaron que los detenidos tienen antecedentes penales.




http://www.elmercurio.com.ec/637802-dgi-desarticula-presunta-banda-de-microtraficantes-en-la-plaza-del-arte/

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador