SALIÓ A COMPRAR CIGARRILLOS Y LO ENCONTRARON MUERTO


El cuerpo del hombre que fue hallado dentro de la quebrada Cajamarca, en Carcelén Bajo, Quito, ya fue identificado.


Se trata de Édgar B., de 25 años. Él fue reconocido por sus seres queridos en la morgue de la Policía Nacional. Los deudos prefirieron no comentar nada sobre el deceso.

Según informes preliminares de la Policía, el joven estaba desaparecido desde el pasado 6 de agosto, cuando salió a las 03:00 a comprar cigarrillos.

PUBLICIDAD:




Desde entonces, nadie supo nada más de su paradero sino hasta el último domingo por la mañana.

Matilde Cuacota, moradora de Carcelén Bajo, fue quien reportó el hallazgo. La mujer de 72 años bajó al fondo de la quebrada por un camino de tierra para buscar un chivo que se le perdió el sábado.

Además de hallar al animal, también vio el cuerpo del hombre entre los matorrales. Ella no hizo más que lanzar plegarias y salir en busca de ayuda.

El cadáver estaba con sus prendas de vestir. Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al rescate, pero no lo sacó sino hasta que llegó la gente de la Policía.

Los agentes hicieron las pericias y recuperaron el cuerpo para llevarlo al Departamento Médico Legal. El estado de descomposición en que se encontraba Édgar B. complicó la identificación de posibles huellas de violencia que se identificarán durante la autopsia.

Los restos del hoy difunto fueron identificados por su conviviente. Ella reconoció las prendas de vestir que llevaba puesto la madrugada que salió de casa a buscar cigarrillos.




https://www.lahora.com.ec/noticia/1102099184/el-cuerpo-hallado-en-una-quebrada-de-carcelen-ya-fue-identificado

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador