GRINGO SECUESTRA COLOMBIANAS PREPAGOS EN CUENCA



Dos trabajadoras sexuales de nacionalidad colombiana de 20 y 21 años, fueron presuntamente secuestradas por un hombre de nacionalidad estadounidense, la tarde de ayer en el edificio Condominios Del Ejido ubicado en la esquina de las calles Luis Moreno Mora y Cornelio Merchán.

PUBLICIDAD:




A las 14:00 del ayer una de las mujeres, que se encontraba en el departamento de ciudadano en mención, se lanzó desde el balcón del primer piso, hacía el patio delantero del edificio para dar parte a las autoridades.

Moradores indicaron que la mujer se levantó del suelo y corrió a pedir ayuda a los habitantes de la viviendas aledañas. Los vecinos alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, desde donde se coordinó la atención con las unidades de Policía, Bomberos y Agentes Civiles de Tránsito.

El coronel Willian Calle, Jefe del Distrito Sur de Policía, informó que luego de tomar la versión de las mujeres, se informó que ingresaron al departamento el domingo 10 de septiembre del presente año para ingerir bebidas alcohólicas y realizar servicios sexuales al ciudadano extrangero.

Agrega de la tarde del lunes cuando intentaron salir del inmueble, al parecer el hombre intentó que las mujeres consumieran drogas y las amenazó con un arma blanca para que no se fueran del departamento.

Al interior del inmueble se encontró dos armas corto punzantes y 200 gramos de cocaína y marihuana que fueron puestos a ordenes de la fiscalía para las investigaciones del caso. Una persona que se prestaba servicios como guardia en el edificio, se mantiene con prisión preventiva para que rinda su versión en este caso.




https://www.elmercurio.com.ec/638791-dos-trabajadoras-sexuales-fueron-retenidas-por-su-cliente-extranjero/

#NOTICIAS

154 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador